Expondrán estudios sobre economía urbana y regional

10 jun 2010Sociedad
Fachada edificio rectoría
La BUAP es una de las universidades de la región que mantiene relaciones académicas y de investigación con la Escuela de Administración Pública y el CICAP.

Este jueves 10 de junio tres profesores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México expondrán varios estudios  sobre economía urbana y regional, y sus vinculaciones con la gestión pública nacional y local.

El primer conferencista es el Dr. Salvador Pérez Mendoza, quien disertará sobre la Competitividad económica y sus implicaciones en la gestión de las ciudades.

Posteriormente el M.Sc. Juan Manuel Guerrero Bazán  hablará de los Desafíos urbanos en la formación de la zona metropolitana de Puebla Tlaxcala.

Por último, el M.Sc. Joel Cordero Lizalde  dará una conferencia sobre el Sistema urbano ambiental, respuestas a la competitividad económica.

Esta actividad se realizará a partir de las 5 p.m. en el mini auditorio de la Escuela de Administración Pública, ubicado en el aula 301, en el tercer piso de la Facultad de Ciencias Económicas.

El anfitrión de los profesores mexicanos es el Centro de Investigación en Administración Pública (CICAP).
Elizabeth Rojas Arias
elizabepfymth.rojas  @ucrxbjc.ac.cr