Saltar Navegación

UCR reconocerá mejores promedios de admisión 2011

24 nov 2010Vida UCR
Mejores promedios 2009
Todos los años la UCR rinde un homenaje a las y los estudiantes que obtienen los mejores promedios en la Prueba de Admisión. En la foto los galardonados del 2009 (foto Luis Alvarado Castro).

La Universidad de Costa ofrecerá un reconocimiento a las y los estudiantes que obtuvieron los diez mejores promedios en la Prueba de Admisión para el ingreso a esta Institución en el 2011.

El acto tendrá lugar este jueves 25 de noviembre, a las 10:00 a.m., en el auditorio de la Facultad de Educación, con la asistencia de autoridades universitarias, estudiantes homenajeados, representantes de sus colegios y padres de familia.

Al respecto funcionarios de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil informaron que los resultados del examen de admisión estarán disponibles ese mismo jueves, a partir de la 1:00 p.m., en el sitio web http://ori.ucr.ac.cr/ Además podrán ser consultados desde un teléfono de tono al 2511-5777, con su número de identificación.

También señalaron que a la población estudiantil que cursa actualmente el último año de Educación Diversificada se le entregará el Promedio de Admisión 2010-2011 en el respectivo colegio del 25 de noviembre al 3 de diciembre.

Asimismo, a la población bachiller, egresada que cursa bachillerato por madurez, a distancia, nuevas oportunidades y CINDEA y a estudiantes procedentes de colegios del exterior, se les entregará dicho promedio en las diferentes Sedes de la UCR y en la Zona Sur del país.

También se ofrecerán sesiones de asesoría y orientación tanto a estudiantes de último año de Educación Diversificada como a población egresada. El cronograma completo en que se darán puede ser consultado en el sitio web de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil: www.vve.ucr.ac.cr

Por otra parte, apuntaron que la población estudiantil interesada en ingresar a la UCR, que aplicó la Prueba de Aptitud Académica en el 2009, obtuvo la condición de elegible pero no ingresó en el 2010 ni consolidó matrícula y tampoco realizó el examen de admisión este año, para concursar con dicho promedio por el ingreso a recinto y carrera en el 2011, deben realizar el trámite el 9 y 10 de diciembre, presentando copia de la cédula de identidad.

Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar a los teléfonos 2511-5261 y 2511-4671 de la Oficina de Registro e Información. 
María Eugenia Fonseca Calvo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonfltysecacalvo  @ucrkpes.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba