Sede de Guanacaste organiza Expo 2010

19 nov 2010Sedes Regionales
Grupos artísticos
En la Expo UCR Guanacaste participan grupos de teatro estudiantiles y ensambles de Marimba y Banda de la sede (foto Luis Alvarado con fines ilustrativos).

La Sede de Guanacaste de la Universidad de Costa Rica invita al público para que participe este sábado 19 de noviembre en la Expo 2010 que se realiza en sus instalaciones deportivas.

Como parte del programa de actividades que se organizan de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde habrá música, teatro, cine, fútbol, porrismo, concierto de baile, pasacalles, concursos de bombas y  retahílas.

Además se realizaran presentaciones artísticas en la tarima principal, talleres, exposición de proyectos, degustación de comidas, servicios de salud gratuitos y juegos recreativos para niños y niñas.

Esta es la oportunidad que la población universitaria tiene para mostrar a la comunidad nacional los resultados y los avances de proyectos de acción social que establecen nuevas relaciones de cooperación vinculados al desarrollo de la región.

La Expo UCR Guanacaste es una muestra de las contribuciones al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y que sirve para propiciar el diálogo directo con la ciudadanía y organizaciones e instituciones públicas y favorecer el intercambio de conocimientos.
Instalaciones deportivas
Las actividades artísticas y culturales de la EXPO UCR Guanacaste se llevan acabo en las instalaciones deportivas de la Sede (foto Luis Alvarado).
Alfredo Villalobos Jiménez
alfredo.vasvwillalobos  @ucrmspv.ac.cr