Saltar Navegación

Sede de Occidente impulsa encuentro de coros universitarios

24 sept 2010Artes y Letras
Coro Sede de Occidente
El Coro Universitario de la Sede de Occidente es el anfitrión del Encuentro Nacional de Coros Universitarios.

A partir de este viernes 24 y hasta el domingo 26 de setiembre se llevará a cabo el Encuentro Nacional de  Coros Universitarios, actividad que recorrerá tres cantones de la zona de occidente.

De esta forma, el viernes 24 de setiembre el concierto coral se llevará a cabo en el Templo Parroquial de San Ramón a las 7:00 p.m.

En esta oportunidad el público podrá disfrutar de las interpretaciones que realizarán el  Coro de la Universidad de Costa Rica, el Coro de la Sierra de la Universidad Nacional y el Coro Universitario de la Sede de Occidente.

El sábado 25 de setiembre serán los palmareños quienes podrán disfrutar de esta actividad, ya que a las 5.00 p.m. se presentarán el Coro de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y el Coro Universitario de la Sede de Occidente. Esta actividad se llevará a cabo en la tarima de las fiestas patronales que está ubicada frente al Templo Parroquial.

Por último, el domingo 26 de setiembre el Coro Preuniversitario de la Universidad Nacional, el Coro Renacimientos de la Universidad de Costa Rica y el Coro Universitario de la Sede de Occidente visitarán la comunidad de Naranjo y presentarán su espectáculo en el Templo Parroquial de este cantón a las 5:00 p.m.

Esta actividad es organizada por el Coro Universitario de la Sede de Occidente, agrupación que se fundó en marzo del año 2004 y es dirigido por Beverlyn Mora. Durante su trayectoria han organizado diferentes festivales nacionales e internacionales y han incentivado el gusto por la música coral en la zona de occidente. 

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba