Universidad de Clemson ofrece becas a estudiantes de la UCR

18 may 2010Vida UCR
Universidad de Clemson
La Universidad de Clemson está acreditada para otorgar los grados de licenciatura y doctorado en las diferentes carreras que imparten (foto tomada de www.sciway.net).

La Universidad Estatal de Clemson, Estados Unidos, llevará a cabo una presentación informativa sobre becas para realizar estudios de postgrado.

La charla se llevará a cabo este miércoles 19 de mayo a partir de las 4:00 p.m. en la sala de audiovisuales #2 de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco, y está dirigida a estudiantes que deseen realizar estudios de postgrado en esta Universidad, especialmente en el área de Ingeniería y Ciencias.

Para optar por una beca de posgrado en esta institución, es requisito tener un buen rendimiento académico así como tener conocimiento del idioma inglés.

La Universidad de Clemson, ubicada en Carolina del Sur es una de las 22 mejores universidades estatales de los Estados Unidos. Fue fundada en 1889 y actualmente tiene una matrícula de más de 17 mil estudiantes de 89 diferentes países.

Esta charla informativa es coordinada por la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) de la Universidad de Costa Rica.
Mario Solís Alemán
mario.sozbpulisaleman  @ucripsy.ac.cr