Saltar Navegación

Esgrimistas celestes son los mejores en espadas

12 ago 2009
Esgrimistas
Alberto Cruz (UCR) primera fila al centro, dominó el campeonato de espadas de la Asociación Costarricense de Esgrima.

Los esgrimistas celestes, Alberto Cruz, Pablo Agüero y Bradley Johnston, hacen el 1,2,3 en la clasificación general de la fecha anterior del campeonato nacional en la modalidad de espadas, de la Asociación Costarricense de Esgrima (ACE).

Entre tanto, las competidoras Dirley Yepes, Auxiliadora Argüello y Marisol García, también del equipo de la Universidad de Costa Rica (UCR), ocuparon importantes posiciones en este torneo.

El torneo se realizó el domingo 9 de agosto, en el Gimnasio de la Sabana y participaron cerca de 20 competidores y esgrimistas de equipos como la UCR, el Club MCD, La Sabana y Gladio-UNA.

El torneo se realizó por grupos y rondas. En el primer grupo dominaron Pablo Agüero y Bradley Jhonston. El segundo grupo lo ganan Alberto Cruz y Daniel Montealegre. Luego en el tercer pool

o ronda clasificatoria, los ganadores son Fabián Sales y Dirley Yepes. Al final, Alberto Cruz (UCR), resulta el vencedor general del torneo, ubicándose en la primera posición. (Ver cuadro de 10 primeras posiciones generales finales).

Para el próximo sábado 22 de agosto, la ACE tiene programado el torneo en la modalidad de sable, a partir de las 2:00 p.m., también en la Sabana, donde el equipo de la UCR, espera obtener los mejores resultados.


10 primeras posiciones del Campeonato Nacional de Espadas

Alberto Cruz UCR
Pablo Agüero UCR
Bradley Jhonston UCR
José Esquivel MCD
Daniel Montealegre MCD
Fabián Sales MCD
Dirley Yepes UCR
José Pablo Vargas UCR
Efraín Cruz Gladio-UNA
10º Marcos Moreno MCD
Fuente: Asociación Costarricense de Esgrima

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
magno.mqfulatarrita  @ucrlitz.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba