Torneo nacional de judo este sábado en la UCR

6 ago 2009
Judo
Las mejores llaves, desarticulaciones e inmovilizaciones se verán en el IV Torneo de Judo en la UCR este sábado

El Cuarto Torneo de Judo UCR 2009, con la participación de todos los equipos, academias y dojos del país, se realizará este sábado 8 de agosto de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en los gimnasios de las Instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica, carretera a Sabanilla.

Los organizadores consideran que este torneo es un espacio para mostrar el nivel y potencial en este arte marcial en Costa Rica, por lo que el público podrá observar a los y las mejores exponentes de judo, de las articulaciones y desarticulaciones, llaves e inmovilizaciones.

La inscripción está abierta para todos los equipos y judocas individules, para competir en las distintas categorías, pesos y cintas (menores y mayores), tanto en femenino como en masculino. Habrá premiación para los tres primeros lugares por categorías y cintas en las dos ramas.

El torneo tiene el aval de la Federación Costarricense de Judo y se contará con réferis oficiales de esta federación, con la aplicación de las normas nacionales e internacionales de la disciplina.

El pesaje será a partir de las 7:30 a.m. y las primeras competencia a las 8:00 a.m., el acto inaugural y juramentación está programado para las 10:00 a.m.

Con este importante torneo, la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos (UPDRA) y la Asociación Deportiva Universitaria (ADU), siguen su política y objetivos de promoción del deporte nacional e internacional en diferentes disciplinas y modalidades deportivas. En los próximos meses se realizarán con torneos de esgrima, porrismo y resistencia aeróbica, los cuales se anunciarán previamente.

Para consultas, favor dirigirse a la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos en el antiguo Edificio Saprissa o llamar por los números telefónicos 2511-4777 o 2511-4151.

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos