Águilas, Colo colitas y Otla son los campeones estudiantiles

8 jul 2009
Equipo de baloncesto Águilas
El equipo de baloncesto Águilas alcanzó el cuarto título consecutivo en los Torneos Internos Estudiantiles.

Los Torneos Internos Estudiantiles del I Semestre 2009 ya tienen los campeones en baloncesto y fútbol femenino y masculino, el equipo de Águilas que llegó a su cuarto título, el cuadro de Otla en fútbol varones y Colo colitas en la rama del balompié femenino, se coronaron como campeones.

Las finales y la premiación se realizaron el sábado 5 de julio, en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Costa Rica, con emocionantes encuentros en las diferentes disciplinas. Uno de los partidos más disputado, fue el de la final del fútbol masculino, que en el tiempo reglamentario terminó empatado uno a uno, para luego definirse en la serie de penales, cinco a cuatro a favor de Otla.

Los subcampeones en fútbol son los de Chanfle, que batallaron hasta el final y en el tercer lugar se ubica el cuadro de los Galácticos.

En baloncesto masculino, los de Águila no tuvieron problemas y vencieron a Tigres por amplio margen de 51 a 30 puntos, Tigres se ubica entonces en el segundo lugar y el quinteto de ABM en la tercera posición.

Premiación
Durante la premiación Marisol Álvarez (con el número nueve) cuando recibe un reconocimiento como mejor goleadora en Futbol 7 en los Torneos Internos Estudiantiles

En fútbol 7 femenino, las campeonas son las muchachas de Colo Colitas, tras vencer a IsKariotas tres por cero, quienes se quedan en el segundo lugar, con Andrómeda en la tercera posición del certamen 2009.

Los y las goleadoras y mejores encestadores del I Semestre 2009 de Torneos Internos son: Marisol Álvarez en fútbol 7 femenino (Colo Colitas), Martín Zumbado en el masculino (Galácticos) y Octavio Masís el mejor encestador en basket masculino (Águilas).

Según informó Ronald Barboza, de la coordinación de Torneos Internos Estudiantiles, Área de Recreación, para el segundo semestres 2009, se anuncia la inscripción de equipos en las disciplinas de fútbol sala masculino y femenino, balonmano varones y voleibol mixto.

Las juntas previas serán el lunes 17 de agosto, para iniciar los torneos el 22 de ese mismo mes. Más información se puede obtener en Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, Área de Recreación, Edificio Saprissa, o consultando a los teléfonos 2511-4129 y 2511-4141.

Magno Matarrita Mosquera.
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos