Psicólogo hablará sobre interacción humano-computador

19 feb 2008
Edificio Geología
La charla sobre interacción humano computador se realizará en el auditorio César Dóndoli de la Escuela Centroamericana de Geología. (foto Luis Alvarado Castro)

Evert van Steel, estudiante de posgrado de psicología cognitiva aplicada de la Universidad de Leiden, Holanda ofrecerá una charla titulada "An introduction to the psychology of Human Computer Interaction"

La actividad organizada por un grupo de estudiosos del tema de la interacción humano computador, se realizará el próximo jueves 21 de febrero a las 5:30 p.m. en el Auditorio de la Escuela Centroamericana de Geología.

Evert van Steel está dedicado al estudio de las interacciones humano - sistemas de información" en Holanda.

El grupo organizador de la actividad está integrado por docentes y estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Computación e Informática y del Posgrado en Computación y esperan que a la charla, que se impartirá en inglés, asistan personas interesadas en el campo multidisciplinario de la interacción humano-computador.

Elizabeth Rojas Arias.
elizabekwuxth.rojas  @ucrrmyv.ac.cr