Saltar Navegación
inicio > noticias > 2008 > 12 > 10 > cursos-de-verano-par...

Cursos de verano para colegiales aplazados

10 dic 2008
Para conocer mayor información sobre los cursos puede comunicarse a la Facultad de Educación al …
Para conocer mayor información sobre los cursos puede comunicarse a la Facultad de Educación al teléfono: 2511-4130. (foto de archivo con fines ilustrativos)

La Universidad de Costa Rica impartirá cursos de verano para colegiales aplazados. La matrícula para los cursos será este miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de diciembre de 8 de la mañana a 2 de la tarde en las aulas 111 y 112 de la Facultad de Educación.

Se ofrecerán cursos de matemáticas, español, estudios sociales, educación cívica, ciencias, biología, química, física, inglés y francés, para estudiantes de niveles desde sétimo hasta undécimo.

Los requisitos para la inscripción son llevar el carné del colegio o el cuaderno de comunicaciones al hogar, el temario del examen de convocatoria y la presencia de los padres de familia para aquellos que son menores de edad.

La matrícula estará abierta exclusivamente para estudiantes de colegios públicos y el cupo es limitado.

El costo para los materiales que se utilizarán durante los cursos es de 3000 colones.

Los horarios de las clases se informarán los días de la matrícula.

Giannina Correa Cantón.
Periodista, Oficina de Divulgación e Información
odi.pvsfhrensa@ucr.upjtac.cr

Comentarios:

1

  • Luis Fernando Villlobos G 30/12/2011 02:08pm
    ¡Hola! una pregunta es que el de hoy vi en las noticas de canal 7 que ustedes van a dar unos cursos para los aplazados entonces yo ingrese a la pagina de la universidad y vi la publicacion de los dias de la matricula y dice que eran el 10, 11, y 12 de diciembre y los de las noticias pusieron que las matricula son el lunes 2 de enero y martes 3 de enero. Entonces me gustaria saber que dia y a que hora son las matriculas para los cursos. Gracias... BUENAS TARDES.

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba