Destacan labor de Investigaciones Sociales y de Servicios Generales

28 nov 2008
Eduardo Loría recibe reconocimiento
Eduardo Loría de la Oficina de Servicios Generales recibió el reconocimiento en la categoría individual 2008. La Rectora Yamileth González, lo felicita por su labor. (Foto Luis Alvarado Castro)

El funcionario Eduardo Loría Montero y el personal administrativo del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) recibieron por parte del Consejo Universitario el galardón de Distinción institucional para el personal administrativo en las categorías individual y colectiva respectivamente, por su eficiente desempeño laboral durante el 2008.

Estos reconocimientos se concedieron el 26 de noviembre en una sesión especial del Consejo Universitario en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias.

La Comisión que evaluó las propuestas, en esta oportunidad, dictaminó que el desempeño de Eduardo Loría ha hecho méritos por su liderazgo, sus valores de respeto y amabilidad, trabajo en equipo y su óptimo servicio de apoyo a las diferentes actividades universitarias.

De igual modo, acerca del trabajo del personal del IIS, el reconocimiento lo obtuvieron debido a la integridad del trabajo en equipo y el compromiso en la labor por optimizar el desarrollo.

“Yo soy un labriego y sencillo”, fueron las palabras con las que empezó su discurso Eduardo Loría cuando recibió el reconocimiento en la categoría individual. “Quiero expresar mi agradecimiento a los miembros del Consejo Universitario y demás autoridades universitarias...me sentí tan contento y pensé en tantas cosas como desde el primer día que entre a laborar a la Institución” agregó Loría, quien tiene 20 años de laborar con la UCR.

Personal posando
El personal del Instituto de Investigaciones Sociales recibió la distinción institucional en la categoría colectiva para el período 2008, por parte del Consejo Universitario. (Foto Luis Alvarado Castro)

Actualmente este universitario es coordinador de la Unidad de Conserjería de la Oficina de Servicios Generales. Dicha oficina se encarga de brindar apoyo logístico en la Universidad.

De la misma manera, en representación del personal del IIS, su director Dr. Carlos Sandoval García, expreso su alegría por el reconocimiento en la categoría colectiva. También dijo que “cuando los colegas universitarios y universitarias manifiestan su satisfacción por nuestro trabajo, les respondo diciendo que el trabajo que realizamos sólo es posible por un sentido de equipo y comunidad”

Así mismo, Sandoval, manifestó un profundo agradecimiento a las autoridades universitarias por el estímulo laboral obtenido. El IIS es una unidad adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales fue fundada en el año 1975, tiene como objetivo investigar y reflexionar sobre la sociedad, la cultura contemporánea.

Dra. Yamileth González García, Rectora de la UCR, afirmó durante la actividad que “cuando el Consejo Universitario crea estos premios simbólicos para funcionarios administrativos, lo hace con el claro convencimiento de que es necesario estimular a quienes realizan su trabajo de manera responsable, ética, crítica y creativa”.

“Como rectora de esta institución y como universitaria, además de 35 años de labor interrumpida, soy conciente de la excelente labor que realizan muchas y muchos de nuestros funcionarios, expresó la Dra. González.