Saltar Navegación

Inversionistas podrán informarse sobre las recompras

18 nov 2008
Jornada inversionista
En la exposición los especialistas en inversiones darán a conocer las características y riesgos de las recompras. ( Foto Sugeval con fines ilustrativos)

La Superintendencia General de Valores (SUGEVAL), realizará la Sétima Jornada del Inversionista del año 2008 este martes 18 de noviembre a las 5: 30 p.m., en el Auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones.

La actividad denominada ¿Qué son y cómo funcionan las recompras? estará a cargo de Alexander Amoretti Alvarado, Director del Departamento de Inspección y Análisis de Mercados e Intermediarios de la SUGEVAL, y de José Rafael Brenes Vega, Gerente de la Bolsa Nacional de Valores, como expositor invitado.

En dicha Jornada se explicará a los asistentes qué es un reporto o recompra, cuáles son sus características y riesgos, cuál es la visión de la SUGEVAL con respecto a este tipo de operaciones y donde encontrar información pública disponible sobre el tema, entre otros aspectos.

La asistencia a esta actividad gratuita, previa confirmación al número telefónico 2243-4676 o a la dirección de correo electrónico: fernanzvhndezpp  @sugevaleaza.fi.cr

Elizabeth Rojas Arias.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizabewuilth.rojas  @ucrprgg.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba