Saltar Navegación

Inversionistas conocerán sus derechos y deberes

29 sept 2008
Flor Ivette Vargas
Flor Ivette Vargas es una de las expositoras de la Sexta jornada del inversionista.

La Sexta Jornada del Inversionista del año 2008 está dedicada al tema de los derechos y deberes de este sector de la población y será impartida por dos especialistas en el tema, el próximo martes 30 de setiembre a las 5:30 de la tarde en el auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones.

La actividad organizada por la Superintendencia General de Valores (SUGEVAL) estará a cargo de la directora de Gestión jurídica y cumplimiento de SUGEVAL, Flor Ivette Vargas y de Elián Villegas Valverde, asesor legal invitado.

En esta jornada abierta a todo público, los especialistas explicarán los derechos del inversionista tales como el derecho a suministro de información, el carácter vinculante del prospecto, a denunciar ante la vía ordinaria, ante la Bolsa Nacional de Valores y ante la resolución alterna de conflictos.

Además analizarán los deberes del inversionista de facilitar la información requerida en los expedientes de las entidades, de dar instrucciones claras a los participantes del mercado, entre otros aspectos.

Para obtener más información y confirmar la asistencia puede llamar al teléfono 2243-4676 o a la dirección electrónica: fernahcqdndezpp  @sugevalokgd.fi.cr del Departamento de información y comunicación de Sugeval.

Elizabeth Rojas Arias.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
elizabegjbbth.rojas  @ucrdxbp.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba