Saltar Navegación

Club de Fútbol UCR se foguea y Chávez se defiende

9 jul 2008
Johnny Chávez Arias
En diciembre del 2007 el Director Técnico Johnny Chávez Arias, firmó el primer contrato que lo unirá al equipo celeste por año y medio. En junio del 2008 firmó un nuevo contrato con esta institución por dos temporadas más.

El Club de Fútbol de la UCR inicia esta semana con la etapa de fogueos, como parte de la pretemporada que realiza previo al campeonato de invierno, mientras que su entrenador Johnny Chávez Arias desmiente los rumores que lo han rodeado en las últimas semanas.

Hoy miércoles 9 de julio, el conjunto universitario jugará un partido amistoso ante el Cartaginés en el estadio Ecológico, a partir de las 10:00 a.m.

El próximo sábado 12 de julio los celestes visitarán la localidad de San Ramón, para jugar contra el equipo de Ramonense. El encuentro amistoso se realizará a partir de las 11:00 a.m, en el estadio Guillermo Vargas Roldan.

Además, este lunes los estudiantiles realizaron sus prácticas de grupo en la localidad de Dulce Nombre de la provincia de Cartago, con el objetivo de efectuar diferentes trabajos en lo táctico y técnico.

Chávez desmiente rumores

Mientras tanto, el domingo 6 de julio, por medio de una carta el Director Técnico del Club de Fútbol de la UCR Johnny Chávez Arias, hizo llegar sus aclaraciones al Diario Extra, por los títulos publicados en la sección deportiva de ese periódico el día sábado 5 de julio, los cuales dieron pie para que su imagen fuese desacreditada en diferentes programas deportivos radiofónicos, según señaló el entrenador.

Al respecto, Chávez aclaró lo siguiente: “Los mismos no corresponden a las declaraciones brindadas a los periodistas Kenneth Hernández y Pedro Retana, las cuales nunca salieron de mi boca.

Asimismo, Chávez aclaró que rechazó las propuestas de la Junta Directiva de La Liga Deportiva Alajuelense y la Federación de Fútbol, para dirigir tanto a la Liga como a la Selección Nacional, debido al compromiso adquirido con el Club de Fútbol de la Universidad Costa Rica. Recientemente el Director Técnico firmó contrato con esta institución por dos temporadas más 2008-2009 y 2009-2010.

Katzy O`neal Coto, Marcia Jiménez H.
Katzy O`neal Coto, Marcia Jiménez H.
Periodistas ODI y Club de fútbol, respectivamente
katzyzeso.oneal  @ucrzxes.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba