Juramentan a Rectora

14 may 2008
Pretil frente a Estudios Generales
La juramentación de la Dra. Yamileth González en esta ocasión se realizará en la Plaza El Pretil.

La Rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González García, quien recientemente fue reelegida en este cargo, será juramentada mañana jueves 15 de mayo, en una sesión extraordinaria del Consejo Universitario.

La actividad se realizará en la Plaza El Pretil, de la Escuela de Estudios Generales, a las 10 de la mañana.

La Directora de este Órgano Colegiado, M.Sc. Marta Bustamante Mora, será quien tomará el juramento tanto de la Rectora como de las personas que estarán al frente de las diferentes vicerrectorías.

Se trata de la Dra. Libia Herrero Uribe como Vicerrectora de Docencia; el Dr. Henning Jensen Pennington, Vicerrector de Investigación; la Dra. María Pérez Yglesias, Vicerrectora de Acción Social; el M.L. Carlos Villalobos Villalobos, Vicerrector de Vida Estudiantil y el M.Sc. Héctor González Morera, Vicerrector de Administración.

A la ceremonia asistirán autoridades universitarias, docentes, estudiantes y funcionarios de la Institución, así como otros invitados especiales.

Esta es la primera vez que la juramentación de las máximas autoridades de la Institución se realiza en un espacio abierto, con el fin de que los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen puedan participar.

La Dra. Yamileth González inicia el nuevo periodo en la Rectoría de la Universidad de Costa Rica, el lunes 19 de mayo.

Zaida Siles Rojas.
Periodista Consejo Universitario