Saltar Navegación

Nuevo programa de opinión en Radio Universidad

11 feb 2008
Edificio Radio U
País Semanal es una tertulia radiofónica que se transmitirá en directo desde los estudios de Radio Universidad en San Pedro de Montes de Oca.

El economista Jorge Guardia, el sociólogo Manuel Rojas Bolaños y el especialista en comunicación política Víctor Ramírez formarán equipo en la producción del nuevo programa de análisis de la realidad nacional País Semanal, que se transmitirá a partir del 7 de febrero, por Radio Universidad de Costa Rica.

El espacio se emitirá en directo desde los estudios de Radio Universidad (96.7 F.M.),  todos los jueves a las 8 de la mañana, bajo el formato de tertulia radiofónica.

El objetivo es abrir un espacio al análisis provocativo de los hechos y acontecimientos del país y el mundo, bajo tres puntos de vista distintos.

Además País Semanal busca fortalecer las franjas de información y opinión de Radio Universidad mediante un enfoque ameno y diverso de los hechos que han sido noticia durante la semana.

Será un complemento de programas ya consolidados como Desayunos, que se transmite de lunes a viernes a las 7 de la mañana, el Mundo en Contexto los lunes a las 5 de la tarde y Voces y Política, los miércoles a las 5 de la tarde.

Rocío Marín González.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
rociomzph.marin  @ucrygft.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba