CICAP celebra treinta años

14 ago 2006
CICAP
El CICAP ha dado capacitación a un gran número de funcionarios públicos, municipales y del sector informal.

El Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública estará celebrando esta semana sus treinta años de creación, en los cuales ha realizado actividades de investigación, docencia y acción social dirigidas especialmente a brindar apoyo a la gestión pública.

El lunes 14 la Dra. Ana Sojo Martínez, Jefa de Política Social de CEPAL de Chile, dictará la conferencia Actuales desafíos de la política social en América Latina, a las seis de la tarde en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los miembros del Consejo Universitario participarán en una sesión en conmemoración de los treinta años del CICAP, el miércoles 16 de agosto a las cuatro de la tarde en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

El jueves 17 de agosto el Dr. Frederic Miralles Mirá, del PRU-GAM ofrecerá una conferencia sobre la Planificación estratégica de ciudades y territorios: el papel de la institucionalidad pública, a las 5 de la tarde en el aula 301 de la Escuela de Administración Pública.

Estas actividades completan las celebraciones de aniversario del CICAP que desde inicios del presente año ha realizado foros, cursos y graduaciones.

También ha producido un portafolio de servicios para la administración pública que es el proyecto que resume en un disco compacto toda la oferta académica, de investigación y de extensión que realiza este Centro actualmente, y que es producto de su experiencia de tres décadas.

Elizabeth Rojas Arias.
eromerajasa  @cariariowhy.ucr.ac.cr