UCR gradúa 421 nuevos profesionales

9 ago 2006
Entrega de Títulos en Graduación
La UCR en sus 66 años de existencia, ha formado profesionales que han contribuido al desarrollo del país.

La Universidad de Costa Rica otorgará su título académico a 421 nuevos profesionales durante la juramentación extraordinaria que se llevará a cabo este jueves 10 de agosto, en el Auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho.

Ese día, a las 10:00 a.m., se graduarán 35 profesionales de la Facultad de Derecho, 55 de la Facultad de Educación, 29 del Sistema de Estudios de Posgrado y 25 por reconocimiento de estudios.

A las 2:00 p.m., recibirán su título 13 graduandos de la Facultad de Bellas Artes, 11 de la Facultad de Letras, 3 de la Facultad de Ciencias, 31 de la Facultad de Farmacia, 10 de la Facultad de Medicina, 47 de la Facultad de Microbiología, 15 de la Facultad de Odontología, y 14 de las sedes regionales.

Finalmente, a las 6:00 p.m., se otorgará el título a 73 profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas, 42 de la Facultad de Ciencias Sociales, 4 de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias y 14 de la Facultad de Ingeniería.

Estos actos contarán con la participación de las autoridades universitarias y los familiares de los graduandos.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefofleynsec  @cariarixytu.ucr.ac.cr