Saltar Navegación

Experto dictará conferencias sobre urbanización mundial

6 dic 2006
Edificio de Ingeniería
Las conferencias se realizarán en la Facultad de Ingeniería y en la Escuela de Arquitectura.

El Dr. Joseph María Llop, quien fuera director de planeamiento de Barcelona, España, ofrecerá una conferencia en donde tratará el tema de las Ciudades intermedias y la urbanización mundial, el martes 5 de diciembre a las seis de la tarde, en el auditorio de la Escuela de Arquitectura.

Al día siguiente, el miércoles 6 de diciembre también a las 6 de la tarde, el Dr. Llop disertará sobre el tema de los Instrumentos de redistribución de la renta urbana, en la sala de multimedia, en el tercer piso de la Facultad de Ingeniería.

El especialista español es director del Programa de la Unión Internacional de Arquitectos: “ciudades intermedias y urbanización mundial”, así mismo dirige el departamento de Planificación y medio ambiente de Lleida, en España y es autor del libro “Instrumentos de redistribución de la renta urbana.

Ambas conferencias forman parte del programa de actividades de celebración de los quince años del Programa de Investigación en Desarrollo Urbano Sostenible (ProDUS) de la Universidad de Costa Rica.

Elizabeth Rojas Arias.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
eroveyzjasa  @cariarimvgt.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba