Festival de vida estudiantil en Limón

10 nov 2006
Estudiantes en la Sede de Limón
La sede de la UCR en Limón será el escenario de grupos artísticos, equipos deportivos y una feria de la salud este fin de semana.

En la provincia de Limón finaliza la temporada anual de Festivales Regionales de Vida Estudiantil los días 10, 11 y 12 de noviembre, el cual comprende actividades deportivas, de recreación, expresión artística y feria de la salud, el cual se realizará.

Hasta la fecha se han organizado cuatro festivales en forma conjunta por el Consejo Nacional de Rectores (CONARE), la Comisión de Vicerrectores de Vida Estudiantil y la Federación Costarricense Universitaria de Deportes (FECUNDE).

Los festivales tiene el propósito de contribuir al desarrollo espiritual, cultural y físico de los estudiantes universitarios, integrando las diferentes instancias de Vida Estudiantil en su organización y regionalizando los procesos de trabajo en las diferentes sedes, estimulando hacia estilos de vida saludables a las comunidades universitarias y nacionales.

Estas actividades han contado con el apoyo de la Agrupación Cultural Costarricense (ACUC) y la Comisión de Estilos de Vida Saludables.

Para información sobre este IV Festival, las personas interesadas pueden consultar a la Sede de la UCR en Limón a los teléfonos 207-3617 o 207-3643.

Magno Matarrita Mosquera.
Periodista Programas Deportivos y Recreativos