Esteban Piedra presenta su obra sobre papel

26 sept 2006
Pinturas de Esteban Piedra
Dos de las pinturas de Esteban Piedra que se exponen en la Galería de Bellas Artes.

El pintor Esteban Piedra León vuelve a exponer su trabajo, esta vez Pintura sobre papel, a partir del lunes 25 de setiembre en la Galería de la Facultad de Bellas Artes.

Se trata del rescate de sus trabajos de los últimos dos años con técnicas mixta, que el mismo artista califica de experimental, y sobre temas abstractos y formatos muy variados.

Piedra es profesor de la cátedra de pintura de la Escuela de Artes Plásticas y ésta sería su tercera exposición individual.

Las anteriores exposiciones las realizó en la Galería García Monge del Teatro Nacional en el año 2002 y en el año 2005 en el Centro Cultural de España denominada “Habitación de tierra” que reflejaba la investigación de la licenciatura en pintura con técnicas mixta e instalaciones empleando el barro.

La Exposición de Pinturas sobre papel de Esteban Piedra estará abierta hasta el 14 de octubre.

Elizabeth Rojas Arias.
eroqkxnjasa  @cariariwxgw.ucr.ac.cr