UCR se unirá al Día Mundial contra el Sida

1 dic 2005

La Universidad de Costa Rica se unirá al Día Mundial de Lucha contra el VIH/SIDA con una exposición de afiches y carteles alusivos a esta temática, realizados por estudiantes de primer ingreso de esta Institución.

La exposición se realizará este jueves 1 de Diciembre, Día Mundial contra el VIH/SIDA, de 8:30 a.m. a 12 md., en el primer piso de la Escuela de Estudios Generales.

También se contará con la presencia de profesionales, que evacuarán cualquier consulta referente a este tema.

Esta actividad es organizada por la Comisión Institucional para la Prevención del VIH/SIDA, la cual está integrada por docentes y funcionarias de distintas dependencias de la Universidad de Costa Rica.

La misión de esta Comisión es disminuir la vulnerabilidad a la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH/SIDA) impulsando estilos de vida saludables y una vida sexual sana, segura y responsable, mediante estrategias de promoción, investigación y prevención, dirigidas a la población estudiantil y a la comunidad universitaria, que contribuya a mejorar la calidad de vida de la comunidad nacional, en un marco de tolerancia, respeto a la vida y solidaridad.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefopcqznsec  @cariarigmea.ucr.ac.cr