UCR premiará mejores promedios de admisión 2006

23 nov 2005

La Universidad de Costa Rica premiará a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de admisión 2006, este viernes 25 de noviembre, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho.

Este acto contará con la participación de la Rectora de la UCR, Dra. Yamileth González García; el Vicerrector de Vida Estudiantil, M.L. Carlos Villalobos Villalobos, los alumnos homenajeados, los directores de sus centros educativos y los padres de familia.

El objetivo de esta ceremonia es rendir un homenaje público al esfuerzo y a la dedicación de estos estudiantes, sus padres y sus educadores.

Las personas interesadas en obtener la información de los promedios de admisión generales para ingresar en el año 2006, pueden consultar el sitio web de la Oficina de Registro e Información en la dirección http://vra.ucr.ac.cr:8080/ o en el teléfono 207-5777 a partir del viernes 25 de noviembre a la 1 de la tarde.