UCR gradúa 917 nuevos profesionales

18 oct 2005
Auditorio derecho
Los actos de graduación en la sede Rodrigo Facio se realizan en el auditorio de la Facultad de Derecho.

La Universidad de Costa Rica realizará los actos de graduación correspondientes al primer ciclo lectivo del presente año, a partir del martes 18 y hasta el viernes 21 de octubre, en el auditorio Alberto Brenes Córdoba de la Facultad de Derecho.

En esta ocasión recibirán sus títulos de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado 742 nuevos profesionales.

Asimismo, los días 27 y 28 de octubre se llevarán a cabo los actos de graduación en las sedes universitarias de la UCR en Guanacaste, el Atlántico, Occidente y el Pacífico, en los cuales se graduarán 174.

El martes 18 de octubre, a las 2:00 p.m., se graduarán 109 profesionales de la Facultad de Ingeniería; el miércoles 19, a las 10:00 a.m., lo harán 86 de las Facultades de Educación, Medicina y Microbiología, y ese mismo día a las 6:00, 76 de la Facultad de Ciencias Económicas.

Por su parte, el jueves 20 de octubre, a las 10:00 a.m., recibirán sus títulos 83 graduandos de las Facultades de Ciencias Sociales y Letras, y a las 2:00 p.m., 86 de las Facultades de Derecho, Bellas Artes y Ciencias.

Además, el viernes 21 de octubre, a las 10:00 a.m. y a las 2:00 p.m., se graduarán 270 profesionales del Sistema de Estudios de Posgrado (SEP).

Ese mismo día, a las 6:00 p.m., lo harán 32 graduandos de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias, quienes recibirán sus títulos en el auditorio de esta Unidad Académica.

Asimismo, el 27 de octubre, a las 2:30 p.m., se graduarán 55 profesionales de la Sede Universitaria de Guanacaste, y el día 28, a las 3:00 p.m., lo harán 25 de la Sede del Atlántico, y 84 de la Sede de Occidente, y a las 4:00 p.m., recibirán sus títulos 10 graduandos de la Sede del Pacífico.

Cabe mencionar que el martes 18 de octubre, en el acto de graduación de la Facultad de Ingeniería, recibirá su título una estudiante de la Sede Universitaria de Limón.

Además, que el día 27 de octubre, a las 10:00 a.m., se hará el acto de reconocimiento de estudios realizados en el exterior de 60 profesionales.

María Eugenia Fonseca Calvo.
mefovpzensec  @cariarinxwb.ucr.ac.cr