Saltar Navegación

Invertir en el mercado de valores, riesgos y beneficios

13 oct 2005

Las y los docentes, estudiantes y administrativos que deseen conocer acerca del mercado de valores costarricense, su funcionamiento y las opciones que ofrece, tienen la oportunidad de hacerlo este jueves 13 de octubre, a las 5:30 p.m., en el Auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones.

Ese día se ofrecerá una conferencia en torno al tema Riesgos y beneficios al invertir en el mercado de valores.

Estará a cargo de los licenciados Rodrigo Segura, Director del Departamento de Inspección y Análisis de Fondos de Inversión y Emisores, y Jorge Amador, del Área de Análisis de Mercados e Intermediarios, de la Superintendencia General de Valores (SUGEVAL).

Esta actividad es organizada por la SUGEVAL, que es una entidad adscrita al Banco Central responsable de regular y supervisar los mercados de valores y sus participantes, y proteger al inversionista.

Forma parte de las Jornadas del Inversionista, que pretenden crear conciencia en el público no especializadas y en los potenciales inversionistas acerca de la importancia de informarse antes de invertir y sobre los riesgos y beneficios asociados a esta decisión.

La entrada a esta actividad es gratuita y las y los interesados en asistir deben confirmar su asistencia al teléfono 243-4676 o a la dirección coroclxreo  @sugevaldvbq.fi.cr

María Eugenia Fonseca Calvo.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
mefoqsjcnsec  @cariarirysy.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba