inicio > noticias > 2005 > 09 > 27 > conferencia-sobre-ef...

Conferencia sobre efectos de la constitución europea

27 sep 2005

El Profesor Ludger Kühnhardt, de la Universidad de Bonn y del Centro de Investigación de Integración Europea de Bonn, Alemania, impartirá una conferencia sobre Los efectos de la constitución europea para la identidad europea, este martes 27 de setiembre a las 5 p.m. en el auditorio de la Facultad en Ciencias Agroalimentarias.

El profesor Kühnhardt tiene estudios en historia, filosofía y ciencias políticas en Bonn, Genf, Tokio y Harvard, es autor de numerosos libros y ha sido profesor invitado en universidades de Italia, Seúl y Estados Unidos, entre otras.

Entre 1987 y 1989 fue colaborador del Presidente de la República Federal de Alemania Richard von Weizsäcker.

Entre 1991 y 1997 fue catedrático en el departamento de ciencias políticas y decano de la facultad de la Albert-Ludwigs-Universitat.

El Dr. Kühnhardt visita la UCR invitado por la Cátedra Humboldt, una iniciativa conjunta del Centro de Investigaciones en Identidad y Cultura Latinoamericanas, los programas de Doctorado en Ciencias, Historia y Estudios de la Sociedad y la Cultura, todos de la Universidad de Costa Rica. La cátedra cuenta con el apoyo del Servicio Alemán de intercambio académico.

Lidiette Guerrero Portilla.
Periodista Oficina de Divulgación e Información