Organizan taller sobre seguridad alimentaria

21 sept 2005

La Escuela de Nutrición, con el apoyo del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá, realizará del 26 al 28 de setiembre un taller internacional que abordará el tema La investigación en seguridad alimentaria y nutricional para el siglo XXI.

La idea es discutir sobre las amenazas que enfrentan las naciones en materia de seguridad alimentaria para el futuro y conformar una Red Mesoamericana de investigación en este tema.

En la actividad participarán representantes de todos los países de Centroamérica, Colombia y República Dominicana.

Según explicó la M.Sc. Patricia Sedó, directora de la Escuela de Nutrición Humana, es importante para la Escuela, para la Universidad de Costa Rica y para todos los países participantes reafirmar y proyectar el interés que este tema tiene y la necesidad de promover la investigación en este campo y la divulgación de sus resultados.

Lidiette Guerrero Portilla.
lgpooauzrtil  @cariarixktf.ucr.ac.cr