Recursos Humanos organiza talleres para pre jubilados

26 ago 2005
Talleres para pre-jubilados
Las personas que se preparan para la jubilación pueden aprender diferentes formas de aprovechar el tiempo en los talleres que imparte la UCR.

En los meses de setiembre y octubre, la Oficina de Recursos Humanos impartirá el segundo taller de preparación a la jubilación para el personal de la Universidad de Costa Rica que esté próximo a pensionarse.

El coordinador de la Sección de desarrollo Humano Lic. Carlos Castro Solano dijo que el taller se realizará los días miércoles 7,14,21 y 28 de setiembre así como el miércoles 5 y jueves 13 de octubre de 8 a.m. a 12 mediodía.

Estos talleres se imparten en la sala de sesiones en el quinto piso de la Facultad de Derecho. El cupo es limitado, las personas interesadas pueden inscribirse hasta el viernes 26 de agosto, llamando al teléfono 207-4853.

Elizabeth Rojas Arias
erocaxrjasa  @cariarikjxk.ucr.ac.cr