Saltar Navegación

Homenaje a arquitecto catalán Luis Llach

3 ago 2005
Escuela de Arquitectura
El homenaje a Luis Llach es organizado por la Escuela de Arquitectura y el Casal Catalá de Costa Rica.

Una exposición de fotografías, la presentación de un libro sobre el arquitecto y su obra y un acto de recuerdo y homenaje al catalán Luis Llacha I Llagostera, se realizará el próximo jueves 4 de agosto en la sede del Casal Català de Costa Rica.

La actividad es organizada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica y el Casal Català de Costa Rica y será a las siete de la noche, con la participación del señor Luis Fernando González Escobar, autor del libro: “Luis Llach: en busca de las ciudades y la aquitectura en América”, el cual fue publicado por la Editorial de la Universidad de Costa Rica.

González Escobar es profesor de la Universidad Nacional de Colombia, viajará al país especialmente para asistir al homenaje del señor Llach y ofrecerá una conferencia sobre la motivación que tuvo para escribir el libro.

También estarán presentes esa noche el Lic. Rodrigo Fernández, coordinador de investigación de la Escuela de Arquitectura, la arquitecta Ofelia Sanou, quien presentará el libro y la escritora Tatiana Lobo, quien redactó el prólogo de ese texto.

La exposición de fotografías, preparada por la Escuela de Arquitectura también será inaugurada ese día y en ella se dan a conocer las principales obras del arquitecto Llach en Costa Rica.

Elizabeth Rojas Arias.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
erolltfjasa  @cariarizxes.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba