Saltar Navegación

En torneo intersedes destacan la Central y Occidente

19 may 2005

Los representativos en fútbol masculino de las Sedes Universitarias “Rodrigo Fácio” y Occidente, se posicionan en el primer y segundo lugar respectivamente, perfilándose con buenas opciones de clasificarse por la UCR a los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS 2006).

La solidez mostrada por estos equipos en su juego, les ha permitido sacar sus resultados tanto de local como de visita. Pero su mayor virtud está en su trabajo ofensivo, proponiendo los juegos ante sus adversarios y de ahí el buen porcentaje de goles conseguidos.

Mientras tanto, los equipos de Guanacaste y el Atlántico aparecen en media tabla y aunque han mostrado ráfagas de su tradicional buen juego, no les ha alcanzado para inquietar los punteros. Si quieren aspirar a más, deben mantener un juego más constante en la segunda vuelta de este certamen.

Por su parte, los representativos del Pacífico y Limón aparecen rezagados en la clasificación, pero están en proceso de asimilar experiencia y roce competitivo. Este factor les podrá servir para mostrar mayor solvencia en la vuelta que sigue y a lo mejor podrán dar alguna sorpresa a sus rivales.

Este torneo lo organiza la Unidad de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos, por medio del Área Deporte de Representación y también comprende las disciplinas del baloncesto que ya arrancó y el fútbol sala (II Semestre), los dos en masculino.

Para mayor información en cada una de las sedes, sobre programaciones y otros aspectos, los interesados pueden consultar con los coordinadores deportivos, Lic. Marco Chávez (Rodrigo Facio), Bach. Carlos Losilla (Occidente), Bach. Andy Fuller (Limón), Bach. Yeimy Jiménez (Atlántico), Bach. Fernando Castro (Guanacaste) y Lic. Danny Ramírez (Pacífico).

Torneo Inersedes de Fútbol UCR

Clasificatorio JUNCOS 2006

TABLA DE POSICIONES I VUELTA

Equipo

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

P

1

Central

5

4

1

0

18

5

13

2

Occidente

5

4

1

0

17

10

13

3

Guanacaste

5

3

0

2

11

8

9

4

Atlántico

5

3

0

2

11

8

9

5

Pacífico

5

1

0

4

13

26

3

6

Limón

5

0

0

5

9

24

0

Magno Matarrita Mosquera
Periodista Programas Deportivos, Recreativos y Art
magjsxvnom  @cariarixtcq.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba