Exámenes de la vista gratuitos

2 sept 2003

La Asociación de Servicios Médicos para el Bien Social (ASEMBIS) realizará exámenes de la vista gratuitos, para estudiantes y funcionarios de la Universidad de Costa Rica.

Lo hará el 1,2 y 3 de setiembre, en la entrada principal de la Facultad de Farmacia, el 4, 5 y 8 de setiembre, en la sala de estudio de la Facultad de Ciencias Económicas, y del 9 al 12 de setiembre, en la sala 103 de la Facultad de Educación, de ocho de la mañana a seis de la tarde.

También se realizarán exámenes el 16 y 17 de setiembre, en el Miniauditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

ASEMBIS llevará a cabo está labor en coordinación con la Oficina de Bienestar y Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

María Eugenia Fonseca Calvo
maria.fonzmdssecacalvo  @ucrsgmq.ac.cr