UCR premiará mejores notas de admisión

31 oct 2003

La Universidad de Costa Rica premiará las 14 mejores notas de admisión a esta Institución para el año 2004, el viernes 31 de octubre, a las 10 a.m., en el Auditorio Abelardo Bonilla de la Escuela de Estudios Generales.

El acto contará con la participación de autoridades universitarias, miembros del Consejo Universitario, padres de familia de las y los homenajeados, directores y orientadores de los respectivos colegios.

Este año se inscribieron para realizar la Prueba de Aptitud Académica o examen de admisión de la UCR para el ingreso en el 2004, 29.669 estudiantes. De ellos la realizaron 27.462. Al igual que en años anteriores el promedio mínimo de admisión para ser elegibles y poder concursar a una carrera es de 442 puntos.

Los estudiantes interesados en conocer los resultados de su promedio de admisión pueden consultarlos, a partir del viernes 31 de octubre, en la tarde, en la página web de la Universidad de Costa Rica, en la dirección www.ucr.ac.cr

También se entregarán en los respectivos colegios del país, a partir del lunes 3 de noviembre.

En el caso de los egresados de los colegios que hicieron esta prueba, podrán conocer su nota en la Sede Rodrigo Facio y en las Sedes Regionales.

María Eugenia Fonseca Calvo
maria.fonjjiosecacalvo  @ucrwivl.ac.cr