Saltar Navegación
  
  
Página : 1  2  

Listado de Artículos

  • Montes de Oca planea cambios
    7 ago 2003

    Montes de Oca planea cambios

    El mejoramiento de la hacienda municipal por medio de una eficiente gestión de cobro, el rescate de espacios urbanos y la conservación de los recursos naturales, son algunos de los proyectos que se enmarcan dentro del plan estratégico del cantón de Montes de Oca. Este plan se elaboró en cinco …

  • Nuevo laboratorio de cómputo
    6 ago 2003

    Nuevo laboratorio de cómputo

    La Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica inauguró recientemente un laboratorio con 25 microcomputadoras Pentium 4 y con conexión a Internet en el primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas. Parte del equipo fue donado por la Embajada de Corea y otras 15 …

  • Historia meteorológica de Mesoamérica
    5 ago 2003

    Historia meteorológica de Mesoamérica

    Un encuentro producido hace siete años entre un meteorólogo costarricense y una mexicana dedicada a la historia de la ciencia, hizo que ambos se involucraran en el proyecto “Datos meteorológicos en Centroamérica y México, aspectos históricos y científicos en la segunda mitad del siglo XIX y su …

  • UCR prepara Semana de Vinculación
    4 ago 2003

    UCR prepara Semana de Vinculación

    La Universidad de Costa Rica organiza lo que será la Semana de la Vinculación, del 18 al 24 de agosto, una actividad que enmarca las Jornadas Académicas, la Expo-UCR y el Encuentro Universitario de las Artes, además de la venta de productos institucionales. Se inicia con las Jornadas Académicas, que …

  • Homenaje al Dr. Luis Fournier
    1 ago 2003

    Homenaje al Dr. Luis Fournier

    Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Ciencia y la Tecnología, este viernes 1° de agosto a las 8 de la mañana, se ha organizado un Simposio en homenaje póstumo al Dr. Luis Fournier Origgi, catedrático de la Universidad de Costa Rica, en las instalaciones del Centro Nacional de Alta …

  
  
Página : 1  2  
Regresar Arriba