Oficina de Divulgación con nuevo sitio web

31 jul 2003
La Oficina de Divulgación e Información de la Universidad de Costa Rica inauguró recientemente un sitio web, que cuenta con secciones de interés periodístico, herramientas, documentos y una vitrina de novedades.

El nuevo sitio posee un espacio de Noticias que es actualizado todos los días y en el cual se pueden consultar todas las noticias que se han divulgado en el año.

La sección informativa denominada Novedades que se despliega en la primera página tiene el propósito de mantener a los visitantes actualizados sobre algunas actividades puntales que se realizan en la Universidad de Costa Rica.

Servirá para anunciar hechos de interés universitario que se efectúa en un corto período de tiempo y por lo tanto no se posible darlos a conocer por otro medio con la inmediatez que caracteriza la Internet.

También se expondrán allí las nuevas secciones y actualizaciones de este sitio, al igual que los documentos que se incorporen cada vez que esto ocurra, con el fin de facilitar al visitante su rápido hallazgo.

Existe otras secciones que corresponden a las publicaciones propias de la ODI como son la “Revista Presencia Universitaria”, el “Suplemento Crisol” y la “Revista Crisol”.

Dentro de los nuevos servicios del sitio están las secciones de Documentos que contiene los informes de encuestas e investigaciones con temas de interés nacional e internacional sobre asuntos relacionados con: psicología, género, política, percepción del consumidor y otros.

Asimismo el espacio de Sinopsis de Noticias que explica el trabajo que realiza la ODI en lo relacionado con el monitoreo de medios de comunicación para conocer las noticias que hablan sobre la UCR y otras universidades en los medios masivos.

Los visitante podrán informarse también sobre el noticiero radiofónico “Acción Universitaria”, la Agenda Semanal con el acontecer universitario y el servicio de Relaciones Públicas y Protocolo, así como de la publicación de Anuncios en la prensa nacional.

Los símbolos universitarios, características y uso correcto e información general sobre la conformación, misión y objetivos de esta Oficina podrá ser consultado en la dirección http://www.odi.ucr.ac.cr

Elizabeth Rojas Arias
elizabephheth.rojas  @ucrpelz.ac.cr