Saltar Navegación

UCR rinde homenaje a pensionados

22 ene 2003
La Oficina de Recursos Humanos de la Universidad de Costa Rica rindió homenaje a funcionarios universitarios que se acogieron a la pensión durante el año 2002, en un ambiente de calidez y cordialidad.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Letras y contó con la participación de la Licda. Ana Ligia Monge Quesada, Directora de la Oficina de Recursos Humanos, y de los funcionarios de esa dependencia Alexis Mena y Walter Rodríguez.

En esta ocasión se pensionaron 35 funcionarios, tanto de la Sede Central como de las Sedes Regionales. No obstante, de ellos sólo nueve pudieron estar presentes en el homenaje.

Según expresó el Lic. Alexis Mena, desde hace algunos años la Oficina de Recursos Humanos ha venido realizando este acto, el cual constituye un momento muy valioso en la vida de las personas que se acogen a la pensión.

También dijo que lo más importante en las grandes instituciones y organizaciones son las personas, quienes constituyen los verdaderos protagonistas de la historia de esas entidades.

Por su parte, la Licda. Ana Ligia Monge Quesada, señaló que se trata de un acto solemne y afectuoso, para reconocer tantos años de servicio que le dieron a la Universidad, a la cual ayudaron a construir.

También los instó a seguir vinculados a la Universidad, a la que pueden considerar como su casa. En este sentido, los invitó a participar en los programas que ofrece la Oficina de Recursos Humanos para los jubilados.

Para Martín Abad, Ana Lorena Chavarría, Julio Jiménez, Edgar Garita, Mercedes Rivera, Ana Isabel Rojas, Guadalupe Romero, Zaida Soto y Sandra Trejos, la Universidad de Costa Rica les dio buena parte de lo que son y lo que tienen.

Todos ellos se mostraron muy agradecidos con la Institución, a la cual creen seguirán vinculados el resto de su vida, pues conservan gratos recuerdos y experiencias que los acompañarán siempre.

Además de que algunos (as) continuarán laborando para la Universidad en forma "ad honorem".
 
María Eugenia Fonseca Calvo
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.fonpkbnsecacalvo  @ucrzqkx.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba