Taller de mascaradas
Categoría: Salud Mentalviernes 31 de octubre, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. / Taller de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. Ruta de mascaradas, de 12:00 m. a 1:00 p. m.
🎭 ¡Vení al Taller de Mascaradas y celebremos nuestras tradiciones! 🌻
Este año, queremos llenar la UCR de color, ritmo y alegría con la Ruta de las Mascaradas, un espacio de encuentro y bienestar para toda la comunidad universitaria.
Durante el taller podrás crear tu propia máscara y, al finalizar, desfilar con ella junto a la cimarrona en un recorrido lleno de música y cultura popular.
📍 Recorrido: salimos del CICA, pasamos por el INIE, rodeamos el Cimar, seguimos hacia Enfermería, cruzamos el puente hacia la finca 1 y finalizamos con la premiación en la Facultad de Artes.
🎉 Premiación: las 3 mejores máscaras recibirán un reconocimiento
especial.
💨 Recordá traer una secadora de cabello.
🕗 31 de octubre, de 8:00 a. m. a 11:30 a. m., en el Anfiteatro OBS
(finca 3). A las 12:00 m. salimos en compañía de la cimarrona.
👉Inscripciones:
https://portafolio-obs.ucr.ac.cr/event/diadelasmascaradas/
👥 Cupo limitado: 50 personas.
¡Animate a ser parte de esta fiesta que honra nuestras raíces y promueve el bienestar universitario! 💙💛
Público: Comunidad Universitaria
Costo: Gratuito
Organiza: Oficina de Bienestar y Salud
Colabora: Asociación Sindical de Profesores y Funcionarios Universitarios (ASPROFU)
En el marco de: Día de las Mascaradas Costarricenses
Participantes:
Comunidad Universitaria