Organizan:
Vicerrectoría Acción Social UCR
Vicerrectoría de Extensión UNA
Instituto Regional en Sustancias Tóxicas-IRET UNA
Programa Institucional Osa Golfo Dulce-PIOSA UCR
Fondo Concursable para el Fortalecimiento de las capacidades Estudiantiles-FOCAES UNA
Fortalecimiento de capacidades locales para la reactivación económica y el mejoramiento de la calidad de vida de la población del nuevo cantón de Puerto Jiménez y comunidades aledañas: acciones de desarrollo sustentable e identidad sociocultural-FOCAL PJ_UCR UNA
Caliope Rojas Rodríguez, Hilary Cubero Araya, estudiantes de la carrera de biología de la Universidad Nacional. Productoras del documental
Gilbert Alvarado Barboza, profesor, investigador y subdirector de la Escuela de Biología (UCR). Subdirector de la Red de Áreas Protegidas de la UCR. Investigador principal del Laboratorio de Patología Experimental y Comparada y Coordinador Académico de la Reserva Ecológica Manuel Koss.
Ronit Amit Rojas, profesora e investigadora Escuela de Biología, Centro de Investigación en Biodiversidad y Ecología Tropical CIBET, Universidad de Costa Rica.
Más información en: 68236e4b15fb4foro.pdf