Saltar Navegación
Foros:

Foro-Documental Entrelazando saberes: aporte comunitario y estudiantil en la conservación de la biodiversidad

Categoría: Programas Institucionales
Fecha: 19 de mayo, 10:00 a 11:30 a. m.

Asistencia: presencial

Organizan:

Vicerrectoría Acción Social UCR

Vicerrectoría de Extensión UNA

Instituto Regional en Sustancias Tóxicas-IRET UNA

Programa Institucional Osa Golfo Dulce-PIOSA UCR

Fondo Concursable para el Fortalecimiento de las capacidades Estudiantiles-FOCAES UNA

Fortalecimiento de capacidades locales para la reactivación económica y el mejoramiento de la calidad de vida de la población del nuevo cantón de Puerto Jiménez y comunidades aledañas: acciones de desarrollo sustentable e identidad sociocultural-FOCAL PJ_UCR UNA


Lugar: Sala Audiovisuales Facultad de Ciencias Sociales, Piso 1 Torre C
Organiza: Programa Institucional Osa Golfo Dulce-PIOSA
Colabora: En el marco de la Semana de la Biodiversidad
Participantes:

Caliope Rojas Rodríguez, Hilary Cubero Araya, estudiantes de la carrera de biología de la Universidad Nacional. Productoras del documental

Gilbert Alvarado Barboza, profesor, investigador y subdirector de la Escuela de Biología (UCR). Subdirector de la Red de Áreas Protegidas de la UCR. Investigador principal del Laboratorio de Patología Experimental y Comparada y Coordinador Académico de la Reserva Ecológica Manuel Koss.

Ronit Amit Rojas, profesora e investigadora Escuela de Biología, Centro de Investigación en Biodiversidad y Ecología Tropical CIBET, Universidad de Costa Rica.


Más información en: 68236e4b15fb4foro.pdf


Regresar Arriba