#25N. Conversatorio: Recorrido histórico: ¿Cómo logramos reconocer la violencia contra las mujeres en la legislación costarricense?
Categoría: Centros de Investigaciónjueves 28 de noviembre, 3:00 p. m.
En el marco del #25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, desde el CIEM realizamos actividades que evidencian y denuncian las problemáticas que se viven actualmente al ser mujeres, en una sociedad androcéntrica.
Invitan: Centro de Investigación en Estudios de la Mujer (CIEM-UCR) y Escuela de Estudios Generales de la UCR
Público: Todo público
Lugar: Auditorio de la Escuela de Estudios Generales (dirección en el QR de la imagen)
Colabora: Auditorio de la Escuela de Estudios Generales (dirección en el QR de la imagen)
Participantes:
Panelistas: Ana Carcedo Cabañas, presidenta Cefemina; Ana Hidalgo Solís, activista; Gloria Valerín Rodríguez, exministra de la Condición de la Mujer y exdiputada de la República; Alicia Fournier Vargas, exdiputada de la República; Rose Mary Madden Arias, Red Feminista contra la Violencia hacia las Mujeres.
Modera: María José Chaves Groh, docente, Escuela de Estudios Generales e investigadora del CIEM
