Conferencia:

Workshop WAPLAC. Welfare and policies in LAC: Advances and challenges ahead

Detalles de las sesiones abiertas:   Welfare and Policy in Latin America and the Caribbean. …
Categoría: Publicaciones
jueves 9 y viernes 10 de mayo

Detalles de las sesiones abiertas:

1. Welfare and Policy in Latin America and the Caribbean. Olivier Bargain (Bordeaux School of Economics, France) & Xavier Jara (London School of Economics, UK). Jueves 09 de mayo, 9:15 - 10:45 a.m. Lugar: Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica (CCECR).

2. Gender and Inequality in Latin America. Verónica Amarante (Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Udelar, Uruguay). Jueves 09 de mayo, 2:00 - 3:00 p.m. Lugar: Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica (CCECR).

3. Política social y fiscal en Costa Rica: aportes de los modelos de microsimulaciones. Salvador Barrios (European Commission, Joint Research Centre, Belgium) & personas expertas de Costa Rica. Viernes 10 de mayo, 4:10 - 5:10 p.m. Lugar: Instituto de Investigaciones Agrícolas (IIA), UCR.

Público: Profesional del área
Organiza: Escuela de Economía
Colabora: Colegio de Ciencias Económicas.