Conferencia:

Categoría: Centros e Institutos
jueves 2 de mayo, de 4:00 a 6:00 p. m.

Desde ya les invitamos a guardar la fecha para participar en la actividad: Hacer Ciencias Sociales desde Centroamérica: homenaje póstumo a José Luis Rocha.

Fecha: Jueves 2 de mayo de 2024

Hora: de 4:00 a 6:00 p. m.

Lugar: Sala de Audiovisuales primer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Costa Rica.

Transmisión vía Facebook (Facultad de Ciencias Sociales), Instituto de Investigaciones Sociales UCR y Departamento de Sociología y Ciencias Políticas (UCA El Salvador)

Participan:

Dra. Amparo Marroquín, Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) El Salvador y el Dr. Carlos Sandoval García, Universidad de Costa Rica.

Lugar: https://www.facebook.com/IIS.UCR
Organiza: Instituto de Investigaciones Sociales UCR