Concierto:

Chansons d´amour

Categoría: Música
16 de abril, 7:00 p. m.

El concierto Chansons d´amour (Canciones de amor), rendirá homenaje a tres magníficos compositores de canciones de arte con motivo de sus aniversarios. Todos ellos tuvieron relación con la vida musical parisina de la “belle époque” (finales del siglo XIX y primera mitad del XX.) Así pues, el recital reunirá selecciones del francés Gabriel Fauré (en el centenario de su muerte), el venezolano-francés Reynaldo Hahn (a los 150 años de su nacimiento) y el español Joaquín Turina (a 75 años de su deceso).

Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales, UCR, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.
Transmisión en vivo por nuestro canal "Artes Musicales UCR":

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales