Concierto:

Somos libertad

Categoría: Música
jueves 11 de abril, 7:00 p. m.

Acompáñenos a un espacio donde Natalia Serna le canta al amor y a la magia que representa el estar vivas. Este concierto será un recorrido contrastante en la fuerza visual y la sensibilidad sonora, a partir de las canciones de la cantautora colombiana, en un formato de banda y performance de mujeres. Disfrute un viaje al interior conectado con nuestro entorno, a través de imágenes, música, poesía y actuación.

Actividad gratuita y abierta al público

Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales, UCR, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Transmisión en vivo por nuestro canal "Artes Musicales UCR" por el enlace:

Ver menos

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales
Colabora: VAS
Participantes:

Natalia Serna (voz principal y guitarra)

Daniela Contreras (Percusión y coros)

Valeria Atkeys (Piano)

Noelia Navarro (Bajo y coros)

Valeria Vindas (Actriz performance)