Conferencia:

Encuentros de Investigación en Artes

Fechas: viernes 22 de marzo, viernes 19 de abril, viernes 24 de mayo, viernes 7 de junio Carlos …
Categoría: Artes Plásticas

Carlos Calderón Herrera, "Los inicios de la modernidad en el arte de Costa Rica: Paisaje, ilustraciones y grabados". viernes 22 de marzo, 2:00 p. m.

Priscilla Alfaro Pereira, "Cinematografías de la masturbación: Escenas interpretadas por mujeres". viernes 19 de abril, 2:00 p. m.

Milena Marín Ramírez: "Swing criollo: cartografías y corpografías de lo prohibido a lo patrimonial". viernes 24 de mayo, 3:00 p. m.

Aysha Morales López, "Estudios de Color: estrategias de encuentro a partid de la negritud". viernes 7 de junio, 2:00 p. m.

Lugar: Instituto de Investigaciones en Arte. Casa esquinera, contiguo a Facultad Ciencias Agroalimentarias
Organiza: Instituto de Investigaciones en Artes
Participantes:

Carlos Calderón Herrera, "Los inicios de la modernidad en el arte de Costa Rica: Paisaje, ilustraciones y grabados". Viernes 22 de marzo de 2024, 2:00 p.m.

Priscilla Alfaro Pereira, "Cinematografías de la masturbación: Escenas interpretadas por mujeres". Viernes 19 de abril de 2024, 2:00 p.m.

Milena Marín Ramírez: "Swing criollo: cartografías y corpografías de lo prohibido a lo patrimonial". Viernes 24 de mayo de 2024, 3:00 p.m.

Aysha Morales López, "Estudios de Color: estrategias de encuentro a partid de la negritud". Viernes 7 de junio de 2024, 2:00 p.m.