Taller:

" Veraneros" Talleres Danza Universitaria

Categoría: Danza
Fecha límite para incripción: 5 de enero. Talleres del 8 al 26 de enero

Danza Universitaria ha impartido como tradición sus cursos de verano ofreciendo una variedad de talleres dirigidos hacia la comunidad. En esta ocasión los "Veraneros " serán impartidos del 8 al 26 de enero, con una oferta variada:

Curso intensivo de Danza Contemporánea I

Este curso tiene la finalidad de compartir herramientas para el cultivo personal de la conciencia corporal, de manera que cada participante aprenda a reconocer las distintas cadenas musculares que le permiten ejecutar el movimiento desde el mínimo esfuerzo y la sana práctica.

Dirigido a:personas sin conocimiento previo en danza

Curso Danza Contemporánea II

Este curso busca reforzar y profundizar en los motores de movimiento que diferencian las distintas cualidades del movimiento implicadas en la danza.

Dirigido a :personas con conocimiento en danza

Curso fundamentos de Técnica de Ballet clásico

Este curso tiene la finalidad de que las personas participantes adquieran o
comprendan patrones de movimiento básicos de la técnica del ballet clásico, a través de
las sensaciones corporales propias.

Dirigido a: población sin o con poca experiencia en la técnica del Ballet

Curso Explorando mis sensaciones

Este curso tiene la finalidad de que las personas participantes profundicen
e interioricen los diversos patrones de movimiento de la técnica del ballet clásico,
adquiridos anteriormente, a través de las sensaciones corporales propias.

Dirigido a: población con amplia experiencia en la técnica del Ballet.

Curso Yoga multi nivel

Este curso propone combinar diferentes estilos de yoga: Yoga Flow, Hatha y Athanga. Se abordarán diferentes elementos, entre ellos: la respiración, equilibrio, fuerza, control , flexibilidad, meditación entre otros.

Dirigido a: población sin experiencia

Curso entrenamiento profesional para bailarines de danza contemporánea independientes

Este curso abordara la movilidad y expresión corporal, a partir de una preparación física y técnica, desde la propuesta e investigación planteada por el facilitador. El uso del espacio, la respiración, el fortalecimiento corporal, la propiocepción, la coordinación y el ritmo, son elementos claves dentro de la dinámica que se desarrollará durante la práctica.

Dirigido a :  bailarines del sector independiente en Danza Contemporánea

Costos:

• Un curso: 8.000 colones
  • Dos cursos: 14.000 colones
  • Tres cursos: 18.000 colones
  • Más de 4 cursos: 20.000 colones

Información para matrícula:

Matrícula (a partir del 2 de enero):

Enviar al correo electrónico felipeokws.campos  @ucrukpr.ac.cr la siguiente información y documentos:

• Copia de la cédula de identidad y número de teléfono para contacto
  • Adjuntar comprobante bancario del pago correspondiente
  • Especificar el curso o los cursos a matricular