Capacitaciones:

Curso bimodal pruebas de aislamiento en corriente continua y diagnóstico aplicado en máquinas eléctricas rotativas

Objetivo general del curso. Describir la teoría de los ensayos de aislamiento en corriente …
Categoría: Extensión Docente
Fecha límite de inscripción: 12 de enero. Cupo limitado

Objetivo general del curso.

Describir la teoría de los ensayos de aislamiento en corriente continua, aplicado a máquinas eléctricas rotativas, según normativa vigente, de forma que su aplicación sea realizada correctamente, para así apoyar el análisis y diagnóstico de fallas, que guíen la toma de decisiones.

Requisitos de matrícula:

Cada persona estudiante debe cumplir con las siguientes condiciones:

• Completar el formulario disponible en https://forms.gle/ZGLoxqosnu4tc9EZ8
  • Realizar el pago de matricula.
    • En efectivo, en las instalaciones de FundaciónUCR, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p. m. Previa coordinación.
    • Por depósito o transferencia a la cuenta del Banco Nacional 100-02-000-603735-2 IBAN: CR1515100010026037353 a nombre de la Fundación de la UCR para la Investigación, cédula jurídica 3006101757
      • En el detalle deben indicar P-298905 y nombre de la persona.
      • Las personas deben enviar el comprobante de pago a econtilsicnua.eie  @ucrngyv.ac.cr para emitirles la factura, con la siguiente información: Nombre completo. Cédula. Correo. Teléfono.
    • En línea con tarjeta haciendo clic AQUÍ,
  • Posteriormente se le enviarán las instrucciones para conectarse a las clases.

• Inversión
    • $250 IVAi (Doscientos cincuenta dólares con 00/100) por persona,
    • Incluye:
      • Material del curso en pdf.
      • Certificado de participación.
      • Alimentación, el día que la clase es presencial.

Curso bimodal. Clases virtuales, por medio de la plataforma Zoom, del lunes 19 al jueves 22 de febrero, de 5:00 a 8:30 p. m. Más una clase presencial el sábado 24 de febrero de 8:00 a. m. a 4:00 p .m. en la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la UCR.

Público: Personal de mantenimiento, ingeniería, técnico eléctrico y electromecánico.
Costo: $250 IVAi
Lugar: Clases virtuales plataforma Zoom, la clase presencial en la Escuela de Ingeniería Eléctrica.
Organiza: Proyecto de Educación Continua de la Escuela de Ingeniería Eléctrica