Ciclo de conferencias:

“El fenómeno de la posverdad en la sociedad del conocimiento” Ciclo de conferencias con el Dr. Juan Antonio Nicolás Marín, catedrático de Filosofía de la Universidad de Granada.

Categoría: Capacitación
Inicia el ciclo de conferencias: lunes 9 de octubre, 9:00 a. m.

*Las conferencias de jueves y viernes serán transmitidas por las redes sociales de la Escuela de Estudios Generales.

lunes 9 de octubre, 9:00 a. m.: Auditorio Facultad de Educación. Conferencia: “¿El fin de la verdad? Posverdad, un fenómeno multidisciplinar”.

martes 10 de octubre, 2:00 p. m.: Auditorio Facultad de Educación. Conversatorio: “De la desinformación a la posverdad: derecho a la verdad y opinión pública”. Participantes-Dr. Juan Antonio Nicolás Marín. catedrático de Filosofía. Universidad de Granada.-Dr. Gustavo Román Jacobo, director general de Estrategia y gestión político-institucional del Tribunal Supremo de Elecciones.

miércoles 11 de octubre, 2:00 p. m: Sala de profesores Escuela de Estudios Generales. Conversatorio docente: “Experiencias de investigación interdisciplinaria”

jueves 12 de octubre,  2:00 p. m. Auditorio Escuela Estudios Generales. Conferencia: “Radicalización de la posverdad. La verdad en contextos bélicos”.

viernes 13 de octubre, 9:00 a. m. Auditorio de Escuela Estudios Generales.Conferencia: “Alternativas ante la posverdad: un punto de vista filosófico”.

Organiza: Escuela de Estudios Generales.
Colabora: Escuela de Estudios Generales. Sección de Filosofía y Pensamiento.