Concierto:

Luna Negra

Categoría: Música
Jueves 25 de mayo, 7:00 p. m.

Desde el lenguaje de la afro fusión latinoamericana, Noe Navarro explora las posibilidades sonoras de las músicas e identidades centroamericanas. Luna Negra se refiere a la inspiración e influencia de las raíces afro presentes en toda Latinoamérica. Sus canciones nos relatan historias sobre amor, autoconocimiento y conexiones humanas. Nos invita a cuestionar las estructuras sociales que nos oprimen desde los espacios más íntimos y personales; y nos llama a reflexionar sobre la posibilidad de revolucionar las relaciones humanas a través del reencuentro con nuestro ser interior.

🎧Transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube "Artes Musicales UCR": https://youtube.com/live/_B09Sm0kCqw?feature=share&fbclid=IwAR1-iBFZ5cCJzayg9hWnIwskOPtNCCCw4wYx5i02WG2iseYmSOeqko73yHc
🎫Entrada gratuita/no requiere reservación.
📍Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.
🚗Si venís en vehículo, la entrada al campus es por el boulevard de la Facultad de Derecho UCR.

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales