Concierto:

Zéfiro presenta: Esperar, sentir, morir

Categoría: Música
Jueves 11 de mayo, 7:00 p. m.

Disfrute un programa de obras españolas, italianas e hispanoamericanas del periodo barroco. Este concierto ofrecerá al público el recorrido por un repertorio hermoso y poco ejecutado en nuestro país, que evidencia parte de nuestras raíces musicales mestizas. La ejecución se realiza de acuerdo a la práctica interpretativa históricamente informada, con copias de instrumentos musicales utilizados en el periodo barroco tales como viola da gamba, tiorba y guitarra barroca .

Transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube "Artes Musicales UCR":

Entrada gratuita/ no requiere reservación.
Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Participantes: Ana Verónica Sánchez, canto / Diego Salazar, flautas de pico /  Samaria Montenegro, flautas de pico / Róger Esteban León, violín / Sergio García, viola da gamba / Juan Carlos Soto, guitarra barroca / Tania Vicente, tiorba y dirección

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales