Concierto:

Concierto de Navidad - comunidad externa

Categoría: Música
Domingo 11 de diciembre, 10:30 a. m.

Invitamos a la comunidad nacional, en particular a nuestras y nuestros vecinos del cantón de Montes de Oca, al concierto navideño con la Orquesta Sinfónica UCR “Campanas de Gratitud, Hermandad y Regocijo”, este domingo 11 de diciembre, a las 10:30 a.m., en el Aula Magna de la Universidad de Costa Rica (Ciudad de la Investigación), en colaboración con la Municipalidad de Montes de Oca. ¡Asista con su familia y disfrute de diferentes obras del repertorio tradicional navideño, bajo la dirección del maestro Alejandro Gutiérrez Mena!

El acceso es libre y gratuito; el acceso vehicular es al costado del Lanamme-UCR, y el peatonal al costado de la Facultad de Ciencias Sociales. No es necesario reservar, pero debe tomarse en cuenta que el cupo es limitado.

Público: Comunidad nacional
Costo: Gratuito
Lugar: Aula Magna (Ciudad de la Investigación)
Organiza: Rectoría