Ciclo de conferencias:

Celebración del Día Mundial de la Filosofía

Categoría: Extensión Docente
Jueves 17 de noviembre

Conferencia: ¿Delegar decisiones importantes en los algoritmos?, 10:00 a. m. hora CR.  A cargo del Dr. Antonio Luis Terrones Rodríguez, Universitat de València, Instituto de Investigaciones Filosóficas. Transmisión por Facebook Live y YouTube Escuela de Estudios Generales UCR.

Conferencia: De la filosofía al feminismo: un camino de ida y vuelta, 1:30 p. m. hora CR. Dictada por la Dra. Concha Roldán, directora, Instituto de Filosofía, Red Española de Filosofía (REF). Transmisión por Facebook y Youtube de la Asociación Costarricense de Filosofía.

Conferencia: Ciencia, filosofía y ética en Jean Ladrière, con motivo de los 100 años de su nacimiento, 4:00 p. m. hora CR. A cargo del Dr. Arnoldo Mora, jubilado, Escuela de Filosofía, Escuela de Estudios Generales.  Transmisión por Facebook Live y YouTube Escuela de Estudios Generales UCR.

Organiza: Escuela de Estudios Generales
Colabora: Sección de Filosofía y Pensamiento, Asociación Costarricense de Filosofía